+507 261-2511

ventas@panharsa.com

Tecnología para los rayos y tormentas

Tecnología para los rayos y tormentas

Nuevas soluciones tecnológicas denominadas supresor de transientes y unidad de UPS (Sistema de energía ininterrumpible) podrían ayudar a proteger las instalaciones y aparatos eléctricos de los rayos y tormentas eléctricas. Se encargan de captar y canalizar esa descarga eléctrica funcionando como una barrera para que no impacte la instalación o los equipos que estén conectados, según los especialistas.

El supresor de transientes se puede colocar en el tablero principal del edificio, y tiene la capacidad de enviar la sobrecarga a tierra y regular que no entre a la instalación, evitando picos de voltaje.

Otra alternativa es conectar los aparatos más vulnerables a unidades de UPS que reciben las sobrecargas y no permiten que haya daño.

‘Es importante destacar que estos dispositivos no deben valorarse por el gasto inicial, sino por su funcionalidad a lo largo del tiempo. La prevención es invaluable pues protegen costosos equipos eléctricos o electrónicos de que se arruinen de un momento a otro deteniendo la operación o destruir datos valiosos’, señaló Fernando Escalante, director de la unidad de negocios de IT de Schneider Electric.

Contáctenos: 261-2511   ventas@panharsa.com

¿Quiénes Somos?

Fundada en 1984, se erige como una respuesta contundente a los persistentes problemas en la calidad de la energía eléctrica en Panamá. Las frecuentes interrupciones, caídas y variaciones en el suministro eléctrico han generado la necesidad de implementar nuevas tecnologías para proteger y respaldar sistemas sensibles en ámbitos tan diversos como la informática, la medicina, la vida cotidiana e industrias clave. 

Otras Publicaciones

20151230144026-1

Energía solar rompe récord en Latino américa

Energía Limpia XXI. Sin lugar a dudas América Latina ya no es la misma, hoy vive una nueva revolución que nos es impulsada por cañones y fusiles sino por paneles solares ejempolo de esto es Chile que en 2012 apenas tenía 5MW de energía solar hoy día tienen más de

20161014200451-1

Lanzan ‘Panama hub digital’ en el Biz Fit 2016

La propuesta de convertir a Panamá en una plataforma para el desarrollo del sector de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC) en los próximos diez años, fue lanzada este 6 de octubre durante la inauguración del Biz Fit 2016.

20160202162917-1

Cómo elegir una cámara de seguridad, Vigilancia: CCTV o IP de la cámara

Cuando se desea proteger su casa o negocio, una de la mejor manera es mediante el uso de cámaras de seguridad. Tienes que decidir si ir a por el circuito cerrado de televisión clásica (Circuito Cerrado de TV) de vigilancia basado, cámaras web conectadas a tu PC, o cámaras