+507 261-2511

ventas@panharsa.com

¿Cuanto le cuesta a su negocio 1 segundo de inactividad?

  • Home
  • Noticias
  • ¿Cuanto le cuesta a su negocio 1 segundo de inactividad?

¿Cuanto le cuesta a su negocio 1 segundo de inactividad?

Pérdidas de información? Retrasos en las labores de los trabajadores? Daños a equipo sensitivo y de alto perfil? Son estas y muchas otras las consecuencias que pueden surgir debido a eventualidades energéticas, las cuales afectan el óptimo rendimiento de los procesos que se dan dentro de una organización, y a las cuales todos estamos expuestos diariamente.

En la actualidad, la información es el activo más importante que puede tener cualquier empresa; desde archivos comunes hasta registros de todas sus actividades. Sumado a esto, y debido a los constantes cambios que siguen generándose en el mundo entorno a las tecnologías de la información, se requieren planes de resguardo y equipos capaces de proteger éste valioso activo.

Sabiendo esto, Panama Hardware S.A. ofrece soluciones completas para la protección de su centro de datos, con su amplia gama de Fuentes Ininterrumpidas (UPS) o Plantas Rectificadoras DC.

Panama Hardware ha sido una empresa líder en protección energética por más de 30 años en las industrias, Cuartos IT, Hospitales, Bancos y compañías a lo largo de todo Panamá y Centroamérica. Nuestras soluciones le garantizarán confianza y principalmente, paz mental!

¿Quiénes Somos?

Fundada en 1984, se erige como una respuesta contundente a los persistentes problemas en la calidad de la energía eléctrica en Panamá. Las frecuentes interrupciones, caídas y variaciones en el suministro eléctrico han generado la necesidad de implementar nuevas tecnologías para proteger y respaldar sistemas sensibles en ámbitos tan diversos como la informática, la medicina, la vida cotidiana e industrias clave. 

Otras Publicaciones

20160531175410-1

Nueva tecnología promete recargar tu teléfono en minutos

Dicha tecnología permitirá que un smartphone se cargue de cero a 70% en 20 minutos.

20160607012514-1

Cómo el disquete ha logrado sobrevivir a las nuevas tecnologías

Se vaticinó su fin hace décadas. Sin embargo, el disquete ha logrado sobrevivir como forma de almacenamiento de datos

20160630232943-1

Influencia de la tecnología en el sector de la protección y seguridad

La tendencia actual es la búsqueda de soluciones de alta tecnología, más sofisticadas y complejas, que puedan personalizarse y adaptarse a las necesidades particulares y que además sean controlables desde el móvil.