Cuando se desea proteger su casa o negocio, una de la mejor manera es mediante el uso de cámaras de seguridad. Tienes que decidir si ir a por el circuito cerrado de televisión clásica (Circuito Cerrado de TV) de vigilancia basado, cámaras web conectadas a tu PC, o cámaras IP.
Video de seguridad puede ser tanto una defensa y un elemento de disuasión. Como se suele decir: Más vale prevenir que curar! Si usted está considerando la instalación o actualización de videovigilancia para su empresa o de su casa, la comprensión de cómo funcionan los sistemas diferentes de video vigilancia es fundamental para su toma de la decisión correcta.
CCTV
Originalmente, la videovigilancia se realizó utilizando un circuito cerrado de televisión. Esta tecnología utiliza cámaras de vídeo analógicas, cable coaxial y grabadoras de vídeo. Las cámaras transmiten una señal a un conjunto específico y limitado de monitores. Sistemas de circuito cerrado de televisión suelen incluir un enlace de comunicaciones fijo entre cámaras y monitores, utilizando alambres y cables. Este método registra lo que está pasando, pero no le envía alertas. CCTV funciona como un reproductor de vídeo, usted tiene que cambiar los casetes, la calidad de imagen es la media, cintas de almacenamiento se desgastan con el tiempo, y el almacenamiento es voluminoso. Además, las cámaras, monitores y grabadoras deben estar físicamente lo suficientemente cercanos para estar conectados por cables.
Cámaras Web
Una cámara web está conectada al PC, lo más a menudo a través de un puerto USB, y utiliza el PC para hacer el vídeo a disposición de los otros espectadores. Las imágenes de una cámara web, se puede acceder a través de Internet con la ayuda de software de monitoreo. Imágenes de la cámara web se pueden subir a un servidor web, de forma continua o en intervalos regulares.
Webcams se están utilizando con eficacia para fines de seguridad. Estas cámaras pueden ser utilizadas para monitorear y registrar la actividad en pequeñas oficinas, tiendas y hogares. Software de monitorización, como WebCam Monitor , Que se necesita para completar un sistema de seguridad de vídeo. Una cámara web funciona sólo si está conectado directamente a un PC. Usted necesitará una lon g Cable si desea supervisar algo que no está cerca de la PC de la cámara web está conectada. Cámaras web sólo se pueden leer directamente controlados por el ordenador principal y no se pueden compartir en una red.
Cámaras IP
Cámara IP es una cámara de vídeo digital diseñado para la vigilancia, y que se puede ver a través de Internet. Las cámaras IP son stand-una lon dispositivos electrónicos que se conectan a su red Ethernet o inalámbrica. Puede supervisar varias cámaras en diferentes lugares desde un PC a través de Internet.
Echemos un vistazo a los beneficios de una cámara IP a través de circuito cerrado de televisión.
- Monitoreo Remoto en Vivo : La monitorización de múltiples localizaciones se vuelve fácil y económica con cámaras IP. La cámara no necesita estar conectado a un PC. Puede ver las imágenes de la cámara desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Todo lo que necesitas es un PC con acceso a Internet para ver toda la actividad en vivo.
- Detección de movimiento y alarmas : Cuando las cámaras IP se utilizan con el software de detección de movimiento, tales como Security Monitor Pro, usted será informado y alertado inmediatamente cuando se detecta movimiento. El software le permite ver y controlar múltiples cámaras IP desde una única interfaz de PC.
- Mejor ver y controlar : Algunas cámaras IP tienen características como Pan, Tilt y Zoom (PTZ). Usted puede controlar la cámara a distancia, se ajusta el enfoque, el ángulo y el campo de visión sin ser realmente presente en el lugar de la cámara. Puede hacer un seguimiento y hacer zoom para revelar más sobre la persona exacta, lugar o cosa a usted le preocupa.
Los sistemas basados en cámaras IP son el futuro de la video vigilancia. En el corto plazo que pueden ser un poco más caro, pero es obviamente una inversión en calidad y flexibilidad superior. A medida que la tecnología de vigilancia del futuro, no va a rebasar a un sistema de videovigilancia basado en cámaras IP en cualquier momento pronto. Usted será capaz de actualizar y mejorar este sistema en los próximos años, mientras que los sistemas más antiguos quedarán obsoletos.
Cuando se configura un sistema de videovigilancia con Security Monitor Pro usted puede elegir de la lista de cámaras compatibles IP. Se admiten más de 1900 cámaras IP de los principales fabricantes de cámaras. Más cámaras se añaden a esta lista con regularidad. Por favor vea nuestra lista completa de cámaras IP compatibles. El software funciona con la mayoría de cámaras que arroyo MJPEG sobre HTTP. Cámaras de red IP están una tecnología probada que tiene muchas ventajas sobre los sistemas CCTV analógicos tradicionales. Una cámara IP puede ser la mejor utilizado para la vigilancia, ya que ya que cubre una gran área.
Si necesita asesoría para seleccionar el tipo de cámara para su hogar o negocio contáctenos aquí